Nubes en el cielo

Ya a la venta en Amazon mi cuento Nubes en el cielo. Editado a todo color con  diecisíes ilustraciones de José Gabriel Espinosa.

Cuando llega una caja a casa, un tanto vapuleada por el transporte, y sabes que en ella espera tu nuevo libro... Te gustaría poder coger todas las emociones y poder dibujarlas o ser capaz de transmitirlas en un papel.
Al menos, quisiera compartir aquí la sensación de vértigo, alegría e ilusión que te impide dejar de sonreír con la boca y el corazón.
El cuento está inspirado en mi hijo Juan, un niño que me enseñó que amar era tan fácil como respirar cuando me llamaba mamá. Su mundo, nuestro mundo y la capacidad de soñar llenan las páginas de Nubes en el cielo, un cuento cuya lectura recomiendo a partir de los ocho años.


¡Deseando que os guste!



En un tiempo en el que los juegos no tenían una pantalla,  ni un mando o un teclado para funcionar, el mejor juguete de Juan era su imaginación.
Con Nubes en el cielo podrás adentrarte en su mundo. Ver como es capaz de soñar y mejorar la realidad que le rodea.
En esta aventura Juan conocerá a un  hechicero, bailará una extraña danza y  se enfrentará a Gigagei, un dios ancestral que puede desatar la más feroz de las tormentas o transformar su ira en vida y esperanza. Un enigma será la clave, Juan deberá desvelar el misterio.

En "Nubes en le cielo" se valora la importancia del juego en la infancia. también enseña que los problemas son retos que podemos afrontar.

Recomendado a partir de 8 años.



Esta vez los beneficios de autor irán destinados a MSF, Médicos Sin Fronteras.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero