IV Concurso de Haikugráfica 2025

 2º Premio del IV Concurso de Haikugráfica 2025

  
Emociona compartir con Carmen Rey Berrocal este reconocimiento del Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. 
El haiku es un poema breve de tradición japonesa que capta un momento fugaz en conexión con la naturaleza. Me atrae muchísimo su poder de evocación y su capcidad para expresar tanto con aparente sencillez. 


Te invito a conocer a la autora de la pintura ganadora, realizada sobre papel de arroz. Carmen es una artista que atrapa en sus lienzos un universo emocional extraordinario. 


También, las actividades del Centro  y el haiku ganador del primer premio.



Y mis libros de haikus.


Comentarios

  1. Carmen Rey Berrocal4 de junio de 2025, 11:03

    Mil gracias por tu generosidad para compartir toda la riqueza de tu escritura, Nuria. Y gracias por embarcarme en esta aventura que me ha enriquecido y ha resultado en este premio que me enorgullece, sobretodo por recibirlo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la misma alegría. Ya sabes lo mucho que admiro tu arte. Mil gracias, sin ti no hubiera sido posible.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación de Llueve, aladas, palabras

Luces y sombras