Día del Libro. Las 100 primeras páginas de Las mareas del tiempo


Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro.
Felicidades a lectores, escritores, ilustradores, correctores, editores... 

Desde muy pequeña, mi madre despertó mi imaginación con sus cuentos y sus historias inventadas.
Con La casa del árbol hueco de Enyd Blinton descubrí que un libro puede conectar con tus inquietudes y deseos.
La lectura pronto pasó a ser una compañera de vida, es mi aventura y mi calma.

Ahora soy lectora y escritora, con el alma llena de sueños.
Como autora, hoy en día, es muy difícil ser visible; pero al mismo tiempo, puedes acercarte más a tus lectores gracias a las redes sociales.
Como lectora disfruto mucho de la completísima variedad que se ofrece aunque es complicado elegir bien.

Una persona me dijo una vez que, con la masiva oferta editorial actual, se deberían poder leer de forma gratuita las 25 primeras páginas de una novela.

Aquí os dejo las primeras 100 de Las mareas del tiempo para que la compréis, solo, si deseáis leer más. 






Comentarios

  1. Creo que es una iniciativa muy valiente, que debería ser imitada. hay multitud de libros, es como si te compraras un vestido sin probártelo, leo mucho y he comprado libros muy buenos y libros que han sido infumables. Pues bien, poder leer antes de comprar me parece una gran idea. De hecho voy a empezar a leer el tuyo.
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Paula, me alegra saber tu opinión y que quieras leer Las mareas.
      Espero que te guste ;)

      Eliminar
  2. Buenos días. Me llamo Carlos y soy escritor. No creo que sea necesario mostrar las páginas de tus novelas. La mejor carta de presentación de un autor es su trabajo, sus historias. Una buena trayectoria no se define por este tipo de ideas, es cuestión de trabajo, rigor y de ofrecer un buen manuscrito. Se presta a leer deprisa y mal. Y lo que se da gratis no se suele valorar.
    Un consejo , escribe bien, ofrece calidad y todo lo demás vendrá solo. Yo vendo muy bien y estoy muy bien considerado sin necesidad de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Carlos:
    Por lo que veo eres un escritor consolidado, gracias por tu opinión y por tu consejo. Si que me gustaría tener una buena trayectoria, ser capaz de conectar con mis lectores y ofrecerles historias que valieran la pena ser leídas. Estoy en ello y te aseguro que trabajo y que me dejo la piel, sobre todo, a la hora de escribir. No creo que sea ten problemático dejar que te lean unas páginas. Ningún libro es perfecto, aún no existe el libro que guste a todo el mundo. Gabriel García Marquez, un escritor que admiro muchísimo, ganó el Premio Nobel; sin embargo, hay personas a les que no les gusta "Cien años de soledad". ¿Tan malo es que una persona empiece a leer "Las mareas del tiempo" y si no le gusta, que no la compre? En el mejor de los casos , sí que lo hará.
    Respeto a los lectores que no les gusto y me quedo con esas personas, a las que sí les interesa lo que yo pueda contar. Todo es opinable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro fantástico y estoy segura de que tras esas primeras cien páginas, querrán conocer más. Lo recomiento totalmente. ¡Besos Nuria! :D

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Margarita, me alegra mucho saber que te ha gustado!
    ¡Besos!:D

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece fantástico que dejes leer las primeras páginas, igual que si quiero, puedo hacerlo en una librería, pero aquí es mejor, pues voy a tiro hecho y me ahorro el viaje si no me gusta. Creo que no hay que tener miedo a enseñar parte de tu trabajo, nada que esconder y que eso te honra como escritora. Enhorabuena y mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Mil gracias Li!
    Pienso que no hay que tener miedo a que te lean, ni a no gustar. Lo importante es escribir creyendo en lo que haces, es la única forma de conectar realmente con otras personas.
    Suerte también para ti y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Leído tu libro:
    Soy profesora de instituto y tengo que darte la enhorabuena. Has escrito una novela que puede ser un buen punto de partida para trabajar temas muy necesarios, no solo el acoso, he visto que das toques a otros temas también muy interesantes. Al mismo tiempo, has conseguido que no sea un mamotreto moralizante. Es una novela diferente. Tiene una lectura fácil, la trama es atractiva y los capítulos cortos aligeran y te hacen querer leer más. Lo voy a proponer como libro de lectura para el próximo curso. Me pondré en contacto contigo más adelante.
    Noelia Marcos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Noelia. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Ilusiona que las mareas puedan leerse en un instituto. No dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero