Sinopsis de Las mareas del tiempo

En esta ocasión no me ha resultado fácil hacer una sinopsis .

Lucy, una joven de dieciocho años, cursa su último año en el instituto. Su vida dará un giro radical al sufrir un grave episodio de acoso escolar y al descubrir que pertenece a una antigua raza, que desde tiempos inmemoriales defiende a la humanidad de la malevolencia de los voraces. No solo su destino está en juego, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. Pavoraz, Señora de los voraces, guiada por las profecías del supremo Hacedor pretende instaurar un nuevo orden y trama un plan de consecuencias devastadoras. 

No encontraba la forma de expresar las emociones que subyacen en la novela. Con el relato vas a conocer el mundo interior de Lucy, sus momentos más oscuros y su despertar a una nueva realidad. También, a través de otros personajes, sentimientos que espero que no te dejen indiferente.
En la sinopsis destaco la parte donde la fantasía se une a la acción con la intención de atraparte, mientras descubres que las mareas del destino han llegado un punto en el que todo puede cambiar.

Es una novela atípica, un proyecto arriesgado y aviso, tiene efectos colaterales, te hará pensar.


  






Comentarios

  1. hola! gracias por acercarla, es muy importante en estos tiempos, saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.
      Sí, estos temas es preciso reducarlos y conseguir que se reduzcan. Asusta ver cómo van creciendo en nuestras escuelas los casos de acoso.

      Eliminar
  2. Hola
    He comprado tu libro y me ha interesado para trabajarlo en el aula. Se lee rápido, es muy ameno y aborda el acoso de una forma que me ha gustado. Me ha sorprendido lo mucho que se le puede sacar partido en otros temas. Lo veo un libro muy completo y como tiene acción, lo leerán con interés.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo por si se puede montar algo con mis alumnos. Doy clase en primero de bachiller.
    Enhorabuena y gracias.
    Julia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nuria! Yo debo estar a punto de recibirlo. ¡¡Y deseando tenerlo entre mis manos!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Julia, encantada de poder colaborar.
    Escríbeme a nuriaespertescritora@gmail.com
    Mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero