Sorteo navideño de Mis Cuentos infantiles

Os animo a participar en el concurso que "Mis Cuentos Infantiles" publica en Facebook. 
Incluye mi libro y una gran variedad de regalos.
¡Mucha suerte!

Mis Cuentos Infantiles
🌟INCLUIDO EN EL SORTEO NAVIDEÑO🌟
Hoy os traigo un libro muy especial que, además, está DEDICADO por la propia autora.
Se trata de "Dulces Sonrisas Dormilonas" (Dulces Sonrisas Dormilonas) escrito por Nuria Espert, ilustrado por José Gabriel Espinosa y editado por Babidi-Bú.
Este libro está compuesto por un total de tres historias diferentes, tituladas "Dulce mirada de chocolate", "La ovejita dormilona" y "El payaso Bruno". Cada una de ellas es independiente, pero lo más importante es la cantidad de valores que transmiten en su conjunto, valores como la amistad, la generosidad, el amor hacia la familia, el cambio... Sin duda son tres historias estupendas. Las ilustraciones, por su parte, son toda una delicia, y el libro está escrito con la letra de estilo infantil que ya sabéis tanto me gusta. Otro punto súper positivo es que los derechos de la autora se donarán a AECC para colaborar en la investigación del cáncer infantil... ¿Os queda algún motivo para no incluirlo en los regalos de Navidad? Encantará a pequeños y mayores, os lo garantizo
Os recuerdo que tenéis hasta el día 10 para participar en el sorteo de una gran cesta navideña siguiendo unos pasos muy sencillos, buscad la foto del sorteo y no dudéis en participar.
¡Espero que os guste! #hoyleemos #cuentosinfantiles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero