El haiku, en su esencia, está ligado a la naturaleza y las estaciones del año. Por ello, el entorno elegido para la primera presentación de LLUEVE, ALADAS es el Parque Natural da la Marjal de Pego-Oliva, un lugar privilegiado por su paisaje y valor medioambiental que está especialmente bonito en primavera. El próximo 12 de mayo, a partir de las 10 y media, disfrutaremos de un recorrido guiado por un experto, realizaremos actividades con sorpresas para los más pequeños y un taller creativo de haikus. Para poder partic ipar hay que inscribirse en la página de los parques naturales de GVA, en el siguiente el enlace: Presentación Llueve, Aladas palabras
Me gustó mucho la idea de tus fichas,ya que me parecen muy originales y muy buenas para fomentar la creatividad en los niños. Te doy mis más sinceras felicitaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarLa verdad es que yo solo ofrezco la oportunidad de desarrollar la creatividad. Son los niños los que lo dan todo.
Por desgracia a veces pasan demasiado tiempo delante de una pantalla,pero si les das una historia, un lápiz , pinturas, papel... siempre acaban sorprendiéndote.