Soy brisa no viento

Soy brisa, no viento ha supuesto para mí todo un reto por el exigente trabajo de documentación y la carga emocional que ha conllevado. No te dejará indiferente, sentirás el aire que mueve sus alas.

 


Soy brisa, no viento es una novela romántica histórica ambientada en la segunda mitad del siglo XIX. Una época en la que el romanticismo y el realismo imperaban en la cultura, la música cobraba protagonismo en Italia, París se reinventaba y escritoras como Carolina Coronado empezaban a dar voz a las mujeres.

Para Elisa los libros son como lluvia para el alma y la pintura una oportunidad para expresarse y ser ella misma.

El destino la pone a prueba. Frente a la adversidad y las ataduras que le impone la sociedad, intentará cambiar su presente y encarar el futuro con mirada nueva.


Aquí puedes leer las primeras páginas

Está disponible en tres formatos:

E-Book   Tapa blanda   Tapa dura

Al final encontrarás una relación de los personajes históricos, una galería de fotos y códigos QR con la música que aparece en la historia.

Después de leer la novela, te invito a ver aquí la galería de fotos ampliada con más imágenes que no pude incluir por no ser de dominio público.

Comentarios

  1. "Soy brisa, no viento" es más que una novela, traspasas la línea del tiempo al leerla. Notas como se eriza tu piel al sentir la evolución de sus personajes.  Comprendes como las vivencias marcan un destino. Un destino que siempre puede cambiar. ¿cómo hacerlo? no conformándose con lo que rige la sociedad, por muy vulnerable que pueda hacerte sentir. Luchando por tus sueños se harán realidad.
    Y eso, es atemporal.

    Está enmarcada en una época diferente, en la que la libertad se veía coartada por pensamientos limitantes. Sin embargo, la fuerza interior es capaz de romperlos,  consiguiendo lo que puede parecer imposible...
    A través del arte,  el Romanticismo,  es la máxima expresión de emociones y exaltación de sentimientos con gran intensidad. Y así es esta novela: intensa.

    Leer da alas, alas de libertad y esa, esa sí que es imposible de arrebatar, independientemente del momento histórico en el que estés.

    Está escrita con tal pasión que cuando terminas de leerla continúa ahí, haciendo cambios en ti, invitándote a crecer, a volar.

    La portada no puede ser más bella. Respiras a través de ella...felicidades Ana Salguero por captar su esencia y plasmarla de una forma tan hermosa.

    El libro incluye además magníficas fotografías que te ayudan a situarte en el marco histórico, sin duda un tesoro que te cautivará.

    Y la sorpresa final, enlaces para escuchar la música que envuelve la novela. Cierra los ojos y viaja mientras la escuchas y así, hallarás la verdad: encontrándose con tus propios sentimientos y enlazándolo con tus pensamientos,  haciéndolos uno. Porque si leer te da alas, la música cura el alma y te eleva.

    Felicidades Nuria Espert Más por este gran trabajo. Deseo que llegue a muchas personas. A mí, me ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, me alegra mucho saber que Elisa ha sabido contarte su historia. Cada novela necesita encontrar a los lectores con los que conectar y contigo ha conseguido con creces su objetivo. Mil gracias por tus palabras, por comprender su esencia y por todo tu apoyo. Me he sentido agradecida y emocionada al leerte.

      Eliminar
  2. Precioso libro. Con un estilo propio que me ha encantado. me ha gustado que no fuera una simple historia romántica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación de Llueve, aladas, palabras

Dulces sonrisas dormilonas. Nueva versión