Sobre mí

Cuando escribo intento dibujar la vida con palabras y dar voz a los silencios. 
No me gusta encasillarme ni las etiquetas; por ello, no me ciño a un solo género y dejo que las historias me guíen. A veces ellas eligen ser novelas, otras ser cuentos, poemas... 
Una vez en el papel espero que al leerlas te transmitan buenas sensaciones, te hagan pensar y te emocionen. Sin ti, nada tiene sentido. 

Siempre me presento con mi nombre completo para que nadie me confunda con Nuria Espert Romero, una actriz de teatro que no necesita presentaciones. Más de una vez he tenido que desilusionar a personas que se han puesto en contacto conmigo por ese motivo y mucho me temo que seguiré haciéndolo.

¿Quién soy? Todavía lo estoy descubriendo y te invito a conocerme a través de mis libros. Ellos hablan de mí, mejor que yo misma.

Aun así te diré que soy una soñadora incorregible.

Me gusta disfrutar de la familia, de una buena conversación, trabajar en el colegio, escribir, leer, escuchar música, dibujar con carboncillos y acuarelas, pasear, las mariposas... 

Las mariposas. ¿Te cuento un secreto? 
Durante mucho tiempo me sentí como una oruga, ahora intento conquistar mis alas.
 



Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario o suscribirte para estar al tanto de novedades y promociones. En cualquier caso, ¡felices lecturas!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adita

Haiku, sendero